Marco idílico

Posted

Marco idílico





En las faldas del parque natural de las sierras de Tejeda y Almijara, rodeada de pinos y romero, se encuentra la aldea de El Acebuchal. Cada casa es única y cada restauración, desde la primera piedra hasta el último cuadro en la pared, se ha hecho con amor y usando materiales tradicionales.
El Acebuchal tiene el encanto de antaño: estilo rústico, calles empedradas rodeadas de pequeños jardines y piscina, envuelto en naturaleza y con acceso rápido a la Costa del Sol, Costa Tropical y pueblos emblemáticos como Frigiliana, Nerja o Almuñécar.

El Acebuchal es el destino ideal para todo tipo de viajero, en lo que va de año hemos tenido un arquitecto que pasó una sola noche con nosotros y un grupo de 15 personas haciendo un curso de yoga durante 10 días. También han venido familias de la capital buscando unas vacaciones al aire libre y parejas aficionadas al senderismo y el buceo. El Acebuchal es el lugar perfecto para la celebración de bodas, bautizos, reservas de grupos, aniversarios y fiestas de cumpleaños, cursos y seminarios o retiros.