Vacaciones Activas

Al estar rodeado por el Parque Natural de las Sierras Tejeda Almijara y Alhama, El Acebuchal ofrece múltiples oportunidades para el movimiento: senderismo, rutas en bici de montaña, paseos a caballo y excursiones en quad entre otras posibilidades.
Nuestras rutas guiadas siempre combinan aventura, cultura y naturaleza. Ofrecemos salidas distintas adaptadas al grado de energía y deseo de riesgo del viajero: desde un paseo tranquilizador hasta rutas en quad cargadas de trepidación y vistas espectaculares. Algunas de las excursiones más populares son a Cómpeta, Panaderos, El Fuerte y Rutas por el Parque Natural avistando jabalíes, cabras montesas, zorrillos, buitres, águilas y demás especies de la fauna local.
Para los más acuáticos, tenemos jardines con piscina en El Acebuchal mismo, pero si os apetece bajar a la Costa Tropical podíes disfrutar de las bonitas playas de Nerja, Maro, La Herradura y Almuñécar. Las aguas cristalinas de esta parte del mediterráneo son famosas para bucear y hacer snorkelling.
Son tus vacaciones, si quieres que te organicemos excursiones, así lo haremos, si prefieres indicaciones, estamos a tu disposición.